Participa

Para ser socio de ADESGA es necesario ser vecino o tener propiedades en el entorno del Puerto del Garruchal, pero la participación ciudadana está abierta de modo permanente a través de la figura del colaborador o simpatizante, para lo cual solo es necesario tener la voluntad de apoyar o implicarse en las acciones que marcan nuestros estatutos.

 

En la Ficha de SIMPATIZANTE de ADESGA que puedes visualizar, puedes rellenar los apartados que desees pero siempre te garantizamos que tus datos son para el uso exclusivo de mantenerte informado de los eventos más relevantes así como de las acciones emprendidas para que tu decidas si deseas participar. Si así lo decides te lo agradecemos, pues todas las colaboraciones son de utilidad. Si tan solo quieres mantenerte informado, también nos ayuda pues entendemos que alguien más en la sociedad muestra interés en saber que está pasando en este pequeño y valioso rincón de la naturaleza que es la ZEPA Monte El Valle y Sierras de Altahona y Escalona.

 

Si reúnes las características para ser socio, contacta con nosotros para conocernos, tanto en persona como en nuestro modo de funcionamiento, el cual intenta al máximo ser asambleario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s